El hotel

Nuestra trayectoria

Contamos con más de 20 años complaciendo a Colombianos y extranjeros llevándolos y hospedándolos en Cocoliso Resort ubicado en el fascinante archipiélago del parque nacional Islas del Rosario. Nuestro resort cuenta con instalaciones modernas y cómodas con atención 24 horas, ideal para familias, amigos, novios o casados que buscan descansar y disfrutar del hermoso Caribe Colombiano.

Disfruta de aguas cristalinas y actividades como buceo a pulmón o tanque, canoas de remo, caminatas por senderos ecológicos y visitas al acuario.

Islas del Rosario
(Archipiélago De Nuestra Señora Del Rosario)

El archipiélago de Nuestra Señora del Rosario, más comúnmente llamado Islas Del Rosario, está situado a 46 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cartagena de Indias, en la costa Norte colombiana. Para llegar a las Islas es aproximadamente una hora por bote cruzando la Bahía de Cartagena.

Las Islas del Rosario son en realidad un archipiélago formado por bancos coralinos, aguas transparentes y playas de arena finísima. La transparencia de sus aguas y la placidez del lugar invita a nadar, bucear y a realizar recorridos contemplativos en canoas de remo o con motor fuera de borda, pues la belleza exuberante de las islas ofrece rincones de gran belleza.

Nuestras embarcaciones

Cocoliso Resort tiene a su disposición 2 tipos de embarcaciones con sistemas de seguridad
de última tecnología con el fin de brindar un transporte cómodo y seguro

Yate islas del rosario

Tiempo de llegada, 1:45 min Aprox.

Lanchas rápidas

Tiempo de llegada, 1 hora Aprox.

El hotel Cocoliso resort se reserva el derecho de establecer el tipo de embarcación que se utilizará para el transporte de los pasajeros