«Disfrutar de bebidas, Mar y diversión en el bar acuático de Cocoliso Isla Resort, me hizo feliz»

Pasar un día de experiencia en la Isla Cocoliso en las Islas del Rosario fue una de las mejores experiencias que he tenido en Cartagen. Desde que partimos en el muelle la bodeguita fue toda un recibimiento carismático con una atención amable. El recorrido tuvo un animador Turístico marítimo, con muy buena seguridad en las diferentes embarcaciones que nos llevan a vivir tan grata experiencia .

Al llegar el recibimiento fue aún mejor…El personal de la Isla Cocoliso estupendo, incluso en los  momentos de capacitación de actividades: Primero fue una pequeña charla de las diferentes actividades que se pueden realizar en Cocoliso Resort y las Islas del Rosario. También nos hablaron de momentos que podemos disfrutar en pareja como paseo en bote por el manglar, bañarse en la piscina de corales ó piscina artificial con una cerveza, bañarse en la tranquilidad de la Laguna encantada de las Islas Del Rosario, montar kayak ó buceo.

 

La comida fue fabulosa dentro de mi experiencia. El almuerzo de mi pasadia  fue un plato típico de Mojarra roja frita, patacones, arroz con coco y todos los sabores del caribe conjugado con la brisa y el sonido del mar. Es una experiencia que recomiendo y agradezco al personal de la Cocoliso Isla Resort por tan amable atención y calidad en las instalaciones.

Stephanie, Colombia.

 

Comparte en redes sociales