5 estrellas en experiencias en Cocoliso Resort

4:00 pm. Después de pasar un rato nadando en la Laguna encantada fui a mi habitación; la 201, buscando secarme y cambiarme un poco para poder estar más cómodo. Decidí sentarme en el balcón y pedí un cóctel para disfrutar el canto de las aves que viene de los árboles y los jardines. Esto es algo que te dará tranquilidad y paz, saber que estás descansando en un lugar acompañado de la naturaleza y que ella se convierte en una parte importante de tus vacaciones. Es un canto que enamora y llena de sentimiento al escucharlos cantar junto al mar.

Acabar mi cóctel, fue la motivación para bajar y socializar un poco, sentir y explorar momentos que son clave para vivir una experiencia mucho más enriquecedora. Es por eso, que sentado en el bar en la piscina vi como una familia argentina de 8 integrantes conversaban, se reían y de repente, uno de ellos propone a todos tomar un café colombiano.

El bartender sirvió sus copas de café. Pero lo más interesante fue la condición impuesta por los argentinos, que para disfrutar el café, debían tomarlo dentro del agua de la piscina artificial. En ese momento se acerca un señor de la familia de argentinos y me invita a hacer parte de su experiencia. Sin dudar un poco, decidí hacer caso a su invitación.

Nunca había disfrutado de un momento tan cómodo y agradable con personas desconocidas. Jamás imaginé tomar un café colombiano, en medio de una piscina, en las islas del rosario, viendo caer el sol y acompañado de una familia argentina.

Es importante detallar que las familias tienen culturas, tienen costumbres y esas costumbres son llevadas a los viajes de vacaciones en familia. Esto es viajar sin afán y convertirlos en experiencias y sonrisas que nos duraran muchos años.

Gracias Cocoliso por las experiencias vividas en el rincón más bonito de Islas del Rosario Los califico con 5 estrellas en experiencias. #escritoporclientes